Blog Literario, reseñas de libros románticos, chick, ciencia ficción, y novedades.

lunes

El Beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout


Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16620-98-2
Páginas: 408
Año: 2016

TRILOGÍA DE LOS ELEMENTOS OSCUROS # 1

Sinopsis: 

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Mi opinión personal: 

En líneas generales la historia del libro es buena, sin embargo podrás encontrar ciertos toques que se repiten en la literatura juvenil, los llamados topicazos, pero no estoy diciendo que estén mal, solo advierto de ello.


Layla, la personaje de éste libro tiene tantas ganas de ser normal y querer encajar con los demás que oprime su verdadero ser. Un tema, que llevándolo a la vida real no sorprende tanto, a los diecisiete años aún estás buscando aceptación de los demás aunque sea escondiendo otra parte de ti. Que no necesariamente tiene que ser malo.

Zayne, el chico gárgola por el contrario tiene mucho peso sobre su espalda. Al ser el hijo del Jefe del clan se espera mucho de él. Su vida está prácticamente determinada; con quién debe casarse e incluso se espera que tenga descendencia. Todo sea por seguir creando más de su especie aunque no quiera, porque la verdad es que Zayne ya está enamorado pero por miedo a llevar la contraria a su padre y romper los esquemas, se queda en silencio.

Roth, el demonio tiene una misión que cumplir en la tierra pero como todo surgen pequeños obstáculos que harán que su trabajo aquí arriba se complique. Con éste personaje se puede aprender que el malo no es tan malo y que el bueno no es tan bueno, siempre hay un intermedio. De momento es el personaje que más me gusta de la saga y al que veo con mucho más potencial.

El lenguaje del libro es muy dinámico, fácil y rápido de leer, no se entretiene en las descripciones largas de la fachada de un edificio pero hay las suficientes para hacerte sentir parte de la historia.

Factores positivos de la historia es que hay un triángulo amoroso entre los tres; Layla ha querido a Zeyne desde siempre pero se ha ido alejando, ya que se cree que la amistad que él le ha ofrecido no es completamente sincera, que ha hecho más de niñera que de otra cosa, gracias a esas dudas que le surgen a ella, Roth entra en acción dentro del panorama sentimental de Layla, por lo que se va a ver enfrentada en tomar decisiones.

Desde luego quiero saber qué ocurre con la historia y con el final, ya que le empecé a coger cariño a uno de los personajes y su final no me gustó nada. Pero según tengo entendido aparecerá en el próximo!!



SHARE:

9 comentarios

  1. Hola ^^
    Una pena lo del final... Pero así te deja con ganas de leer el siguiente, ¿no? ;) Algo es algo ^^

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he empezado el segundo con muchas ganas de saber qué pasa ^^

      ¡¡un besitooo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría leer esta novela, está en mis pendientes ❤

    Gracias por la reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, te la recomiendo 100% te va a encantar ^^
      Un besito xx

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Este libro es genial y sí, si eres TEAM ROTH lee el segundo YA MISMO jajajajaja Roth me encanta *-*
    Me quedo por tu blog <3
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Soy nueva por tu blog =)
    A mi el libro no me gustó demasiado pero siempre seré Team Roth jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar

© La Voz de Papel | All rights reserved.
Blogger Template Created by pipdig